Novedades > Asamblea General de EHTTA en Ourense

Asamblea General de EHTTA en Ourense

Entre el 3 y 5 de octubre tuvo lugar en Ourense, capital termal de Galicia, la Asamblea General de otoño de la European Historic Thermal Towns Assocation (EHTTA), que reunió a 40 delegados de toda Europa y en la que Caldes de Montbui y Pamukkale fueron presentados como nuevos miembros de la Asociación.

Los actos programados dieron comienzo en el Teatro Principal, con la celebración del Café de Europa "La otra cara del agua: estrategias de sostenibilidad en destinos termales", en el que Mario Crecente presentó las acciones del Plan Ourense Provincia Termal relacionadas con la temática del seminario y sus resultados.

Además de decisiones operativas, financieras y de comunicación, la Asamblea sirvió para ultimar los detalles del evento Thermal Heritage Day que la Asociación celebra el 12 de octubre en el Hotel Gellért (Budapest), con el apoyo de Budapest Spas y Danubius Hotels. Asimismo, el Comité Científico mantuvo una productiva reunión en la que se definieron los pasos futuros para el desarrollo del proyecto Thermal Heritage of Europe Atlas.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Notas legales