Novedades > Creative Europe Culture

Creative Europe Culture

A petición de la Asociación Europea de Ciudades Históricas Termales (EHTTA), Crecente Asociados desarrolló la propuesta “Thermal Heritage of Europea Atlas - The First Drops” para el Programa Cultural Europa Creativa (EACEA 32-2017).

La propuesta, que cuenta con 13 socios (EHTTA, como líder del proyecto, 11 de las ciudades termales más representativas de Europa y 1 empresa privada), tiene 2 líneas estratégicas principales: el desarrollo de una base de datos de todos los recursos termales y la presentación de aspectos intangibles del patrimonio termal cultural en algunos de los eventos culturales más reconocidos celebrados en cada una de las ciudades termales integradas en el proyecto (de diversos campos de la cultura como la ópera, el teatro, la música, danza o arte).

Actualmente, la propuesta está en evaluación por parte de la Comisión Europea. Esperamos conocer la decisión final antes del comienzo del verano y poder compartir esas buenas noticias termales con vosotros.

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Notas legales