Novedades > Asamblea General de EHTTA en Loutraki

Consultoría

Asamblea General de EHTTA en Loutraki

La Asamblea General de Otoño de la Asociación Europea de Ciudades Termales Históricas (EHTTA) se celebró por primera vez en Grecia, en la ciudad de Loutraki, entre el 3 y el 5 de octubre. La sesión fue muy productiva y se estudiaron propuestas importantes. Además de las decisiones operativas y financieras, las ciudades de Pamukkale (Turquía), Kislovodsk (Rusia), Mondariz-Balneario (España) e Imereti (Georgia) fueron elegidas miembros de la Asociación.

Mario Crecente, director de Crecente Asociados y vicepresidente del Comité Científico de EHTTA, presentó un informe sobre el resumen de las convocatorias de la UE para el Atlas del Patrimonio Termal de Europa.

Además de la agenda, los participantes en la Asamblea General (representantes de más de 20 países) disfrutaron de una visita de estudio alrededor de Loutraki y participaron en el Loutraki's Café of Europe, titulado "Visiones térmicas: Invertir en la innovación social y la circular economía para el termalismo sostenible "

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Notas legales