Novedades > European Cultural Heritage Summit "Sharing Heritage, Sharing Values"

European Cultural Heritage Summit "Sharing Heritage, Sharing Values"

Mario Crecente, como vicepresidente de la Asociación Europea de Ciudades Históricas Termales (EHTTA), asistió al European Cultural Heritage Summit, celebrado en Berlín entre el 18 y el 24 de junio.

El evento, considerado como uno de los actos clave del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018, tuvo como objetivo promover una ambiciosa Agenda Europea y un Plan de Acción para el Patrimonio Cultural.  Un amplio número de representantes de instituciones de la UE, Estados miembros y organizaciones de la sociedad civil de toda Europa estuvieron presentes en el encuentro.

Además de otros actos, como la feria de excelencia patrimonial o la ceremonia del Premio de la UE para el Patrimonio Cultural / Premios Europa Nostra 2018, se presentó el "Berlin Call to action, Cultural Heritage for the Future of Europe”.  Este documento alienta a los "Estados miembros, regiones y ciudades en Europa a continuar desarrollando políticas y planes de acción holísticos y ambiciosos para el patrimonio cultural".

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Notas legales